Páginas

viernes, 27 de noviembre de 2020

Huracán Performante

 


En el Huracán Performante todas las novedades nos hablan de rendimiento. El spoiler delantero y trasero, realizados completamente en Forged Composites®, permiten aprovechar la aerodinámica de manera activa para obtener el máximo rendimiento aumentando o disminuyendo la carga aerodinámica en función de las necesidades. Las nuevas llantas, aún más ligeras, llevan los nuevos Pirelli P Zero Corsa que garantizan una resistencia increíble. 


Son muchos los aspectos que convierten a este coche en el punto de llegada a un nuevo concepto de superdeportivo. El motor V10, aún más potente, el uso masivo de Forged Composites®, que lo hace aún más ligero, el cambio de doble embrague LDF de siete velocidades y el nuevo sistema de aerodinámica activa ALA, que permite dominar el aire y ponerlo a nuestro favor. Ha dominado la pista, conquistará su carretera.


motor


Totalmente renovado y rediseñado, con una fluidodinámica optimizada tanto en la aspiración como en la descarga, este motor es el V10 aspirado con la mayor potencia específica. Los nuevos conductos de aspiración, que son el resultado de la experiencia de Lamborghini Motorsport, permiten mejorar la respuesta a cualquier régimen; además, se ha mejorado la transmisión de doble embrague (LDF), siendo actualmente capaz de seguir el ritmo incluso a las más elevadas prestaciones. Todo esto se refleja en el sonido aún más vibrante y emocionante del nuevo sistema de escape aligerado.


ALA


Aerodinamica Lamborghini Attiva (Aerodinámica Lamborghini Activa) es un innovador e inteligente sistema para gestionar la aerodinámica activa. El sistema ALA se adapta al tipo de conducción y al tipo de recorrido, según las necesidades, aumentando la carga vertical para favorecer la estabilidad y la velocidad de recorrido en curva o disminuyendo la resistencia aerodinámica para facilitar la fase de aceleración y la obtención de la velocidad máxima.


SUSPENSIONES


La arquitectura de las suspensiones del Huracán Performante forma cuadriláteros superpuestos que garantizan un equilibrio perfecto entre facilidad de uso del coche y prestaciones deportivas. A las suspensiones estándares se suma, además, el sistema opcional de amortiguadores magnetorreológicos que reaccionan de manera instantánea al estilo de conducción del piloto y se adaptan a las condiciones de la carretera y a las dinámicas de conducción mejorando el control del coche, especialmente en pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lamborghini Sesto Elemento

El peso mínimo combinados y la potencia que alcanza el motor consiguen una relación peso/potencia de 1,75 kg por CV, lo que se traduce en...